Connect with us
"

Entretenimiento

Cheslie Kryst, ganadora Miss USA 2019, murió tras caer de un rascacielos en Nueva York

La reina de belleza Cheslie Kryst, de 30 añosmurió este domingo poco después de las siete de la mañana, hora Nueva York, luego de caer de un rascacielos en el que vivía, en la ciudad de Manhattan. La modelo, especialista en moda y abogada, fue encontrada muerta en la calle, y la policía supone que se trató de un suicidio. 

La modelo había ganado en el año 2019, el concurso Miss USA, y entre sus muchas actividades, se encontraba el ser presentadora de noticias vinculadas al mundo del espectáculo y el entretenimiento para el ciclo de noticias Extra TV. Según trascendió, ella vivía en el noveno piso del edificio del cual presuntamente se arrojó.

Pocas horas antes de morir, Kryst hizo una publicación en su cuenta personal de Instagram, en la que escribió: “Que este día te traiga paz y descanso”. Un texto que estremeció a los seguidores de la modelo, a la luz de lo que sucedió luego. En ese posteo muchos admiradores o personas que pudieron conocerla, dejaron sentidos mensaje de despedida.

A través de un comunicado, su familia se pronunció con respecto a lo sucedido:

“Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie. Con su belleza y fuerza, su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo. Se preocupaba, amaba, reía y brillaba”.

Más adelante, el texto continúa: “Cheslie encarnó el amor y sirvió a los demás, ya fuera a través de su trabajo como abogada, que le permitió luchar por la justicia social, o como Miss Usa, o presentadora de Extra. Pero lo más importante, como hija, hermana, amiga, mentora y colega, sabemos que su legado perdurará. Mientras reflexionamos sobre nuestra pérdida, la familia pide privacidad en este momento”.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Entretenimiento

Atencion!!! Ya mandaste tu maqueta al Festival Nuevas Bandas 2023.

Tras una gran convocatoria de grupos de nuevas bandas, abrimos nuestras orejas y conectamos nuestros reproductores en busca de nuevos proyectos musicales que  sorprendan a todo el panorama independiente musical. Para demostrar, una vez más, que siempre hay algo nuevo, bueno y potente que merece la pena descubrir.

Gracias a todos los grupos que mandaron sus propuestas musicales, sea cual sea su estilo, proporciones, raza o ideología, a participar en este concurso, cuya última y principal finalidad es la de dar a conocer nuevos proyectos y difundirlos. Y para aquellos que todavia no han tenido la oportunidad de mandarnos su material, no lo pienses mas, tienes hasta el 31 de marzo para participar de este festival de nuevas bandas 2023. Estamos coordinando un sistema de votacion donde todos podran participar y votar por su banda favorita, a partir del 1ro de abril se dara a conocer los nombres de los 10 grupos que para nosotros estaran participando en el FESTIVAL DE NUEVAS BANDAS 2023. Que como todos saben sera el 14 de abril a las 11 pm (hora de Aruba). Donde el ganador gracias a ustedes por su voto sera ganandor de los 100 dolares americanos y un programa especial de 1 hora en RockNightSession con una entrevista exclusiva donde estaremos conversando sobre sus proyectos musicales.

Mantenganse atentos porque, por una vez, participar sí es lo importante. Y bueno, ganar también, claro está.

Así que ánimo y buena suerte. Los esperamos.

Si tu grupo es seleccionado esto debes hacer:

1- InfluenciasRadio en colaboración con RockNightSessions, convoca AL FESTIVAL DE NUEVAS BANDAS 2023 con el fin de descubrir y promocionar nuevos grupos y artistas musicales.

2- La convocatoria de este concurso se dirige a grupos o artistas musicales de cualquier estilo de Rock, procedentes de cualquier punto de la geografía. que solamente hayan publicado maquetas. No podrán participar en él grupos o artistas que hayan editado su trabajo en cualquier formato (físico o digital) como referencias de un sello discográfico.

3- Los participantes seleccionados deberán enviar su maqueta en formato .mp3 a la dirección de correo electrónico info@influenciasradio.com bajo el asunto “Festival nuevas bandas + Nombre del grupo o proyecto musical”.

4- Las grabaciones musicales deben enviarse en un único mail acompañadas de una fotografía a alta resolución y una ficha que incluya los siguientes datos:

  • Nombre del grupo o artista y ciudad de procedencia
  • Nombre del tema y duración de los mismos
  • Breve biografía del proyecto musical y logo
  • Teléfono y e-mail de contacto

5- El plazo de recepción de las maquetas abarcará del 1 de abril al 10 de abril, ambos días incluidos. Quedará automáticamente desestimada cualquier maqueta recibida fuera de este periodo.

6- El premio consistirá en:

7- Difusión del proyecto en InfluenciasRadio, en el programa RockNigthSession con una entrevista de 1 hora y/o concierto acústico.

8- 100 dolares americanos

9- El ganador se hará público a través de nuestra página web influenciasradio.com el 21 de Abril, y se difundirá a través de los medios colaboradores.

10- La participación en este concurso implica la aceptación de las bases. Para cualquier consulta sobre las mismas los participantes pueden escribir a: info@influenciasradio.com

Continue Reading

Entretenimiento

«John Wick 4» es la película líder de la taquilla estadounidense, siendo la de mejor estreno en la saga

La cuarta entrega de la serie de películas protagonizadas por Keanu Reeves fue la más vista del fin de semana en Estados Unidos, logrando la mejor recaudación en su debut de todas.

«John Wick 4», la cuarta entrega de la serie de filmes de acción dirigida por Keanu Reeves, se impuso en la taquilla de Estados Unidos durante el fin de semana, con una recaudación de 73,5 millones de dólares, lo que la convierte además en el capítulo con mejor debut de toda la saga.

La cinta original había estrenado con cifras de 14 millones en 2014, su secuela de 2017 reembolsó 30,4 en su primer fin de semana y la antecesora a esta cuarta parte en 2019 alcanzó los 56,8 millones, según destaca el sitio Variety.

A nivel internacional, la película de Keanu Reeves reembolsó unos 64 millones, producto se haberse impuesto en la taquilla de los 71 países en donde se estrenó, lo que elevó su cuenta global a 137,5 millones, de acuerdo a las cifras difundidas por Box Office Mojo.

En el segundo lugar durante el fin de semana en los cines de Estados Unidos quedó «Creed III» con 10,4 millones, seguido por «¡Shazam! La furia de los dioses» con 9,7 millones.

Completan el top cinco la sexta entrega de «Scream«, la famosa saga de terror, con 8,4 millones y el thriller de ciencia ficción «65: al borde de la extinción» con 3,3 millones.

Continue Reading

Entretenimiento

Murió el actor y comediante mexicano Chabelo

A la edad de 88 años, el actor y comediante Xavier López, Chabelo, murió, según se informó este sábado.

Este sábado se informó que el actor y comediante Xavier López, Chabelo, falleció. El también conductor acumuló una carrera de más de 40 años en la televisión, donde actuó en películas, condujo y participó en programas de comedia y entretenimiento.

Xavier López, conocido como Chabelo, nació en Chicago, Illinois el 17 de febrero de 1935, pero de padres mexicanos originarios de León, Guanajuato. Aunque nació en Estados Unidos, Chabelo se crió en León, para a los 8 años mudarse a la Ciudad de México. 

Antes de incursionar en la televisión mexicana, Xavier López estudió medicina, carrera que abandonó para dedicarse de lleno a la comedia, la actuación y la conducción, donde destacó por su emblemático programa familiar En Familia con Chabelo. 

Uno de sus principales mentores fue Ramiro Gamboa, conocido como el Tío Gamboín, quien fue el titular del programa Carrusel musical. En ese espacio Xavier López contó un chiste de un personaje llamado Chabelo, y así surgió el curioso nombre por el que se le conoce hasta ahora. 

El icónico programa dominical En familia con Chabelo inició transmisiones el 26 de noviembre de 1967 y estuvo al aire por casi 50 años, cuando cesó su transmisión el 20 de diciembre de 2015.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto