Connect with us
"

Entretenimiento

Aerosmith se ve obligado a cancelar su gira europea por la situación actual del Covid

¨Lamentamos profundamente que debamos anunciar que nuestra gira europea, programada para junio y julio de 2022, ha sido cancelada”,

Aerosmith, es una banda de rock estadounidense formada en Boston, en el año 1970. También son conocidos como “Los chicos malos de Boston” o “Toxic Twins”, apelativo por el cual se le conoce a los dos líderes de la banda por su histórica adicción a las drogas.

La banda estaba a punto de volver a ofrecer sus exitosos conciertos, pero por la situación en las que nos encontramos atravesando todo el mundo, “el Covid” se vieron obligados a cancelar la gira europea que tenían pactada para este verano.

A través de un comunicado, escribieron lo siguiente:

Lamentamos profundamente que debamos anunciar que nuestra gira europea, programada para junio y julio de 2022, ha sido cancelada”, dice la banda en Facebook. “Hemos seguido monitoreando la situación actual de Covid y con la incertidumbre relacionada con la logística de viajes y la presencia continua de restricciones de Covid y otros problemas, ha quedado claro que no será posible seguir adelante con nuestros espectáculos de verano en la región.

“La salud, la seguridad y el bienestar de nuestros fanáticos es nuestra prioridad número uno. Volveremos a rockear con todos y esperamos tener algunas noticias emocionantes para anunciar pronto. Su punto de compra de boletos se comunicará en breve con más información. Hasta entonces, tenga cuidado y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente”.

Anteriormente, Aerosmith había anunciado su gira europea para este verano, este show se daría luego de la residencia (de conciertos) de la exitosa banda en Deuces Are Wild Las Vegas.

Esto estuvo organizado desde finales del 2020, pero por la pandemia que nos encontramos viviendo, lo siguieron postergando para el verano del 2022. Las fechas ya se encontraban reservadas por completo.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Entretenimiento

Zeta deja MÄGO DE OZ: “No quiero perjudicar a mis compañeros”

El cantante sale de la banda por motivos de salud

El grupo de Heavy – Folk Metal MÄGO DE OZ ha confirmado la salida de su cantante, Zeta, que sigue sufriendo de problemas de salud. El vocalista se unió a la formación en 2012, para sustituir a José Andrea.

Zeta fue operado de una lesión en la espalda, motivo por el que fue sustituido temporalmente en la banda por otros vocalistas, como Tete Novoa o Rafa Blas pero, debido a un problema de salud -el vocalista menciona la ansiedad-, ha decidido abandonar definitivamente MÄGO DE OZ.

En palabras de la banda:

“Una auténtica pena, después de meses luchando Zeta ha decidido no continuar en Mägo y deja la puerta abierta a un posible regreso en un futuro. Un honor el haber podido disfrutar de un tipo afable, tranquilo y con una voz preciosa. ¡¡Te vamos a echar mucho de menos tío!!

Para los conciertos del Diabulus en México le sustituirán TETE NOVOA, RAFA BLAS , CHARLY LOPEZ y CARLOS ESCOBEDO.

En los conciertos de El Salvador y Guatemala en breve os diremos exactamente quienes estarán. Sentimos de todo corazón las molestias que pueda ocasionar este cambio pero la salud no conoce de compromisos. Todo nuestro apoyo a Zeta y esperemos encontrarnos más pronto que tarde en el camino de baldosas amarillas”.

Zeta dice adiós a los seguidores del grupo

Zeta ha compartido el siguiente comunicado para despedirse de los fans:

“Hola, amigos.

Me dirijo a vosotros por un motivo difícil de exponer dado que, tras este tiempo en el que he estado recuperándome de mi operación de espalda, he sufrido una nueva traba en mi salud (la ansiedad no tiene edad) que, aunque no es grave y en poco tiempo estaré recuperado al 100%, ha hecho que, en el fondo, me haya dado cuenta de que no debo afrontar una nueva gira con MÄGO DE OZ y tampoco quiero, honestamente, perjudicar a mis compañeros por alargar más mi decisión. No podría haber tenido mejor suerte que entrar en 2012 como vocalista del grupo más grande y famoso del país, lo que me ha permitido vivir experiencias que nunca soñé tener. ¿Quién no ha soñado con cantar para decenas de miles de personas?, ¿con recorrer medio mundo viajando durante meses? Son experiencias imposibles de olvidar, pero, como os digo, creo que ha llegado el momento de cambiar de miras y abrir nuevos caminos en mi vida como músico y cantante: quizás explorar otros estilos, quizás hacer mi propia música…

Supongo que las despedidas no son agradables para nadie, pero mis compañeros de MÄGO y yo intentaremos que no os quedéis con un mal sabor de boca y no desechamos la posibilidad de volver a estar juntos sobre un escenario en un futuro, aunque sea para recordarme que el camino de baldosas amarillas va a seguir estando ahí, y que siempre será un lugar mágico para mí.

Les deseo tanto o más éxito como el cosechado hasta hoy y espero que vosotros, los que nos habéis escuchado durante esta última década, sigáis apoyando con vuestra imponente presencia y los gritos más altos que podáis dar a vuestro/mi querido grupazo Mägo de Oz.

Un abrazo de corazón, amigos.

Javier Domínguez ‘Zeta'”

Te recordamos, por otro lado, que MÄGO DE OZ realizará una película de ficción sobre su historia.

La banda, después de confirmar el regreso del guitarrista Jorge Salán a tiempo para la gira 35º aniversario “Hasta que el cuerpo aguante”, el grupo anunció a su nuevo teclista: Francesco Antonelli.

Antonelli, conocido por su trabajo para AGAINST MYSELF y BLOOD OF US, sustituirá a Manuel Ramil.

Conciertos de MÄGO DE OZ en 2023, gira 35º aniversario

Las actuaciones confirmadas para este año, ya sin Zeta en la banda, son:

  • 27 de mayo de 2023 – Ciudad de México (México)
  • 31 de mayo de 2023 – Monterrey (México)
  • 2 de junio de 2023 – Guatemala City (Guatemala)
  • 3 de junio de 2023 – San Salvador (El Salvador)
  • 9 de junio de 2023 – Los Villares, Jaén
  • 7 de julio de 2023 – Ruiloba, Cantabria
  • 11 de agosto de 2023 – Fiestorrón Gran Canaria

A finales de 2022 la banda madrileña lanzó su disco “Love ‘n’ Oz II”, su segundo recopilatorio de baladas, con Warner Music. El primer volumen vio la luz en 2011.

“Bandera Negra”, lanzado el 10 de septiembre de 2021, es el último disco de estudio de MÄGO DE OZ. El álbum llegó a lo más alto de la lista de discos más vendidos.

Más información sobre MÄGO DE OZ en su web oficial.

Continue Reading

Entretenimiento

‘The Last of us’, la serie más vista de HBO en Europa y Latinoamérica

El capítulo final de la primera temporada de The Last of Us, emitido el pasado domingo, contó con 8,2 millones de espectadores en HBO Max.

La serie debutó ante 4,7 millones de espectadores en enero de 2023.

y América Latina, informó este martes la compañía Warner Bros. Discovery.

Lee más: The Last of US: ¿es posible que ocurra una infección de hongos como la que refleja la serie?

El capítulo final de la primera temporada de este drama apocalíptico, emitido el pasado domingo, contó con 8,2 millones de espectadores en HBO Max y transmisio

La serie, protagonizada por el chileno-estadounidense Pedro Pascal, ha logrado un promedio de 30,4 millones de espectadores en sus primeros seis episodios, con el capítulo inicial acercándose a los 40 millones en EE.UU.

Fuera del circuito estadounidense, ‘The Last of us’ es ahora el programa más visto en la historia de HBO Max en Europa y América Latina, aseguró la compañía.

El drama debutó ante 4,7 millones de espectadores en enero y ha mostrado un crecimiento constante a lo largo de su primera temporada a pesar de la mayor competencia de transmisiones deportivas en vivo y transmisiones de premios, señaló Warner en un comunicado.

La audiencia final del pasado domingo por la noche marcó un aumento del 75% en la visualización nocturna del debut en comparación con el estreno de la serie.

La serie, basada en un videojuego con el mismo título, es una aventura distópica después de que la tierra haya sido arrasada por una pandemia causada por Cordyceps, un hongo que, debido al calentamiento global, se adapta para contagiar a las personas convirtiéndolas en zombies asesinos.

Además de Pascal, en su reparto participan la británica Bella Ramsey, la estadounidense Ashley Johnson y la australiana Ana Torv.

Continue Reading

Entretenimiento

ALICE COOPER ya tiene su próximo álbum avanzado

ALICE COOPER habló sobre su próximo álbum avisando que realmente nos va a impactar y que además hará gira mundial para defenderlo

Durante el episodio del pasado miércoles (1 de marzo) de su programa de radio «Nights With Alice Cooper» en Planet Rock, el legendario rockero Alice Cooper habló sobre su próximo álbum de estudio que llegará como continuación de «Detroit Stories» de 2021, diciendo: «Va a salir otro álbum que realmente te va a dejar boquiabierto. A todo el mundo le gusta, a la gente que lo ha escuchado hasta ahora. Es un álbum de rock and roll».


Cooper también se burló de su nuevo espectáculo en directo, diciendo que se estaba «preparando para otro año de viajes por todo el mundo para tocar para mis adorados fans». Y añadió: «Creo que es justo decir que va a ser otro año increíble porque es un espectáculo totalmente nuevo. Traemos un espectáculo completamente nuevo. El castillo ha desaparecido. [Ahora mismo no puedo decirte qué va a ser, pero puedo decirte que es eso».

El año pasado, Cooper dijo a la Rolling Stone alemana que estaba trabajando en dos nuevos álbumes con el productor de toda la vida Bob Ezrin. «Muchos de ellos nacieron durante la plaga», dijo. «No podíamos salir de gira durante 18 meses, así que ¿qué va a hacer un músico? Pues van a escribir canciones. Todo el mundo tiene un estudio en su casa. Así que estuvimos escribiendo canciones y haciendo maquetas. Y al final de todo esto, me puse en contacto con Bob y le dije: ‘Aquí hay 30 canciones’. Y decidimos, ‘Vale, hagamos dos álbumes’. Pero los dos álbumes son definitivamente dos ángulos diferentes de Alice Cooper. Uno es muy hard rock; el otro es hard rock pero retorcido. Y eso es todo lo que puedo decir al respecto ahora mismo, porque hay un par de cosas realmente importantes en ambos álbumes.»

Cooper habló previamente sobre su nueva música durante una aparición en enero de 2022 en «Trunk Nation With Eddie Trunk» de SiriusXM. «Estoy trabajando en dos álbumes en este momento, en realidad – dos álbumes de estudio», dijo. «Son dos tipos de álbumes completamente diferentes, pero son álbumes de puro rock and roll de Alice Cooper. Los dos álbumes serán realmente álbumes de hard rock».

En aquel momento, el cantante, que ahora tiene 75 años, expresó su esperanza de que el primero de sus nuevos LP llegara a finales de año. «Es como en los viejos tiempos, cuando estás de gira y sacas discos al mismo tiempo», explicó Alice. «Me recuerda a cuando hacías ‘Love It To Death’ y luego hacías la gira de ‘Love It To Death’. Mientras haces ‘Love It To Death’, escribes ‘Killer’. Cuando acaba «Love It To Death», sale «Killer» y te vas a apoyarlo. Y mientras haces «Killer», escribes «School’s Out». Así que estamos haciendo todo a caballo. Y eso me gusta. Mantiene todo en movimiento. No me gustan esos grandes espacios de tiempo en los que no pasa nada».

Publicado en febrero de 2021, «Detroit Stories» se grabó con Ezrin, la mayoría en Royal Oak con músicos de Detroit y con una mezcla de material original junto a versiones de canciones de Bob Seger, los MC5, DETROIT de Mitch Ryder y OUTRAGEOUS CHERRY.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto